logo panamericana television
Martes 23 de Octubre del 2018

Ricardo Gareca presenta lista de convocados para repechaje

Actualización:

El entrenador Ricardo Gareca hizo pública la lista de convocados que jugará el repechaje contra Nueva Zelanda, en su último escollo para llegar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La bicolor jugará el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington de Nueva Zelanda,  y el duelo de vuelta se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Hoy todos estarán pendientes de la conferencia de prensa que brindará Ricardo ‘El Tigre’ Gareca, quien dará a conocer la lista de jugadores convocados para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Trascendió que la lista del técnico de la bicolor solo tendría una novedad: el llamado de Beto da Silva, delantero del Gremio, en lugar del lesionado Iván Bulos, la convocatoria sorprendió a muchos.

Ricardo Gareca mantendría el plantel que enfrentó a Argentina y Colombia. Es decir, no estará Claudio Pizarro, atacante del Colonia, que desde hace semanas, ha mostrando su disposición a integrar el equipo patrio.

El defensa Alberto Rodríguez y los volantes Renato Tapia y Paolo Hurtado también serán convocados para los decisivos partidos ante Nueva Zelanda, pese a que están recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Temas Relacionados: Eliminatorias Rusia 2018Nueva ZelandaRepechaje

WhatsApp


Loading...
Loading...