Fútbol

Martes, 10 de octubre del 2017

Hinchas dedican emotivos mensajes a la selección en redes sociales

Aficionados juegan un partido aparte en las redes sociales. Estos son los mensajes de aliento que dejaron a la selección a pocas horas del partido.




Foto: composición.

Faltan pocas horas para el PerúColombia y las emociones están al límite. Millones de hinchas esperan con ansias que la selección peruana se lleve el triunfo esta noche y, de esa forma, clasifique al mundial Rusia 2018.

A través de las redes sociales, aficionados de todas las edades dedicaron emotivos mensajes a los jugadores. Algunos de ellos pidiéndoles dejar todo en la cancha y otros jugar con mucha cautela para sellar la victoria.

Pero la euforia por este crucial encuentro también trascendió fronteras. Peruanos residentes en Italia y venezolanos que radican en Perú también le desearon lo mejor a la escuadra blanquirroja.

El Perú – Colombia se juega hoy a las 6:30 de la tarde en estadio Nacional, al parecer, con el mismo esquema titular que ha traído buenos resultados. Pedro Gallese iría al arco, mientras que Paolo Guerrero estaría en la punta.


Temas Relacionados: ColombiaEliminatorias Rusia 2018PerúRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE