Fútbol

Domingo, 08 de octubre del 2017

Euforia total: hinchas acompañaron entrenamientos de la bicolor

Un triunfo ante la escuadra cafetera este martes 10 de octubre pondría a la selección nacional en el Mundial Rusia 2018.




Cientos de hinchas portando banderas rojiblancas y a ritmo de sus cánticos "vamos peruano..."  acompañaron a la selección nacional, desde las afueras de la Villa Deportiva Nacional (Videna), durante sus entrenamientos de hoy.

La puerta de la Videna es testigo, a todas horas, de la euforia de los hinchas (hombres, mujeres y niños), que viven la fiebre de las eliminatorias y se ilusionan con la vuelta de Perú a un mundial de fútbol.

Los aficionados llegaron al recinto deportivo desde muy temprano para mostrar su apoyo al plantel, que el próximo martes 10 de octubre jugará un crucial partido ante Colombia, en la última fecha de las eliminatorias.

Un triunfo ante la escuadra cafetera pondría a la bicolor en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Perú volvería a una junta mundialista después de 35 años, participó por última vez en España 1982.

Los hinchas señalaron que acompañaran en todo momento al equipo nacional con la intención de que los jugadores se sientan motivados y respaldados para el importante partido en el Estadio Nacional.


Temas Relacionados: BicolorEliminatorias Rusia 2018Perú Vs Colombia

También te puede interesar:

DENGUE