Fútbol

Sábado, 07 de octubre del 2017

Piden hasta 3 mil soles por una entrada para el partido Perú vs Colombia

En las últimas horas detuvieron a dos revendedores con boletos falsos en los alrededores del Estadio Nacional.




La  bicolor está a un paso de clasificar a un mundial después de 35 años. Esto ha hecho que miles de hinchas busquen entradas para el último partido. Ante la gran demanda, los revendedores han subido los precios en las diferentes páginas web.

Antes de que nuestra selección enfrente a la albiceleste, los aficionados pagaron lo que pedían los revendedores para el Perú vs Colombia. Pero tras el empate en La Bombonera, los precios subieron escandalosamente.

Por ejemplo, en mercadolibre.com.pe, las entradas más baratas (Norte y Sur) eran ofrecidas a 500 soles antes del empate con la albiceleste, ahora cuestan desde 900 a 1.200 soles, cuando su precio real es S/ 59, informa el diario La República.

Asimismo, en el sitio stubhub.pe, el precio de los boletos para el trascendental partido Perú vs. Colombia, en la zona Oriente Central, se incrementó de tal manera que para adquirir solo uno tienes que pagar más de 3 mil soles.

Ante los altos precios en los portales web, los aficionados van hasta los alrededores del Estadio Nacional con la esperanza de conseguir una entrada más barata, pero pueden ser estafados, en las últimas horas detuvieron en la zona a dos revendedores con boletos falsos. 


También te puede interesar:

DENGUE