Fútbol

Viernes, 15 de setiembre del 2017

Argentina vs. Perú: ¿Cuánto cuesta ir a Buenos Aires a alentar a la bicolor?

El técnico peruano Ricardo Gareca ya anunció a los convocados para el decisivo 5 de octubre y muchos hinchas peruanos ya piensan en hacer maletas para estar presentes en La Bombonera.

Play Argentina vs. Perú: ¿Cuánto cuesta ir a Buenos Aires a alentar a la bicolor?

El técnico peruano Ricardo Gareca ya anunció a los convocados para el decisivo 5 de octubre y muchos hinchas peruanos ya piensan en hacer maletas para estar presentes en La Bombonera.




Ricardo Gareca ya dio a conocer la lista de convocados. Poco a poco, se va acercando la fecha decisiva: Perú enfrentará a Argentina este 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires. Un encuentro que puede llevarnos al Mundial de Rusia 2018 tras más de 30 años.

Lógicamente, muchos hinchas de la blanquirroja ya piensan en alistar maletas para acompañar a nuestros muchachos y alentarlos luego de la hazaña histórica en Quito frente a Ecuador. La pregunta de rigor: ¿Cuánto cuesta llegar hasta Argentina?

Buenos Aires, Argentina. Foto: Unesco.

Un boleto ida y vuelta de Lima a Buenos Aires se llega a promediar en unos 436 dólares (poco más de 1400 soles), según la página de Despegar.com. Por otro lado, un paquete de tres noches con hotel (cuatro estrellas + desayuno), vuelo y tarjeta de asistencia incluidos marcaría 550 dólares (1782 soles).

Una opción más económica de alojamiento sería un hotel de tres estrellas en la capital, que promedia unos 85 soles por noche, mientras que los de mayores recursos pueden alquilar un auto a 41 dólares por día (unos 132 soles al cambio actual).

El Estadio Alberto J. Armando, 'La Bombonera' de Boca Juniors. Foto: Ámbito.

Sin embargo, esto no incluye el costo de las 500 entradas que la AFA ha puesto a disposición del público peruano en el encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018. Mira cuánto cuestan.


También te puede interesar:

DENGUE