Fútbol

Jueves, 01 de junio del 2017

Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo técnico de la selección argentina

El entrenador firmó un contrato que lo liga cinco años al cargo. Su objetivo es dirigir a la escuadra albiceleste en los próximos dos mundiales.




"Estoy cumpliendo el sueño que anhelaba desde hace mucho tiempo. Este lugar me genera mucha pasión, porque detrás de cada proyecto que presentaba a lo largo de los distintos equipos estaba la ilusión de algún día estar en la Selección", fueron las primeras palabras de Sampaoli en la conferencia de prensa.

"Se especuló mucho más de lo que pasó, en referencia a la abrupta salida del anterior técnico, Edgardo Bauza. Estoy muy agradecido  porque me esperaron y pude  tener una salida prolija del Sevilla", reconoció el DT, sin ocultar que en su cabeza ya están los próximos compromisos de la selección argentina frente a Brasil y Singapur.

Sobre la leyenda urbana de que existe en la escuadra albiceleste el  "grupo de los amigos de Lionel Messi",  Jorge Sampaoli dijo que "La Selección no es de un grupo de futbolistas, sino de 40 millones de argentinos. Las decisiones de cada citación dependerán del cuerpo técnico", respondió tajante en nuevo estratega. 


Temas Relacionados: ArgentinaFútbolJorge SampaoliSelección

También te puede interesar:

DENGUE