Fútbol

Jueves, 16 de febrero del 2017

Christian Cueva anotó en triunfo del Sao Paulo sobre Santos

Christian Cueva sigue sorprendiendo en Brasil. Esta vez, el volante peruano fue la gran figura en el triunfo del Sao Paulo por 3-1 sobre el Santos en el clásico paulista.




Christian Cueva sigue sorprendiendo en Brasil. Esta vez, el volante peruano fue la gran figura en el triunfo del Sao Paulo por 3-1 sobre el Santos en el clásico paulista. Y es que “Aladino” no solo marcó uno de los tantos, sino que también se dio el lujo de burlar a tres defensores para dar una gran asistencia que acabó en gol.

El Santos jugaba de local y ante toda su gente. Y tan solo a los 8 minutos ya estaba encima en el marcador. El colombiano Jonathan Copete se elevó por encima de todos los defensores del “Tricolor” y puso el 1-0 parcial de cabeza. Pero 10 minutos después aparecería Christian Cueva para ejecutar de manera magistral un tiro penal y colocar el empate parcial en el partido válido por el Torneo Paulista.

El peruano se paró frente al balón, miró al arquero y colocó el balón sobre el palo derecho. Luego, todo fue para el Sao Paulo, que puso el segundo tanto gracias a Luiz Araujo, quien aprovechó un error en la defensa del Santos para ampliar el marcador. Al final, otra genial jugada de Christian Cueva provocó el 3-1 final.


Temas Relacionados: Christian CuevaFútbol InternacionalSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE