Fútbol

Miércoles, 08 de febrero del 2017

Colombia cayó golpeado 3-0 ante Ecuador en el Sudamericano Sub-20

La cuarta jornada de hoy la completarán Uruguay y Venezuela y luego chocarán Brasil y Argentina. El Sudamericano Sub 20 está solo en Panamericana Televisión.




La Selección dirigida por Carlos ‘El Piscis’ se fue goleada y sin posibilidad de Mundial tras caer 3 a 0 ante el combinado ecuatoriano. Los goles de Bryan Cabezas, a los minutos 50 y 82 mientras y también de Jordy Caicedo a los 62’ le dieron el triunfo a Ecuador que está a un solo paso del Mundial de Corea del Sur.

PREVIA:

¡Ecuador Vs. Colombia: ONLINE y EN VIVO una vez más! Panamericana Televisión continúa con la transmisión del Sudamericano Sub 20 con el choque entre norteños y cafeteros por el Hexagonal Final del campeonato desde el estadio Atahualpa de Quito.

Ecuador cuenta con cuatro puntos y Colombia con uno. Ambos buscan sumar una victoria que les permita definir su clasificación al Mundial de la categoría en Corea. Los anfitriones ya dieron cuenta de sus rivales en la fase de grupos por 4-3 en un duelo vibrante.

Colombia es quien más necesita de este triunfo, pues si pierde o empata será  el fin para ellos en el torneo. Ecuador no se confía, pues ha tenido un desempeño irregular en el torneo. “Aquí no hay equipo muerto”, dijo el seleccionador ecuatoriano Javier Rodríguez.

Carlos Restrepo, que dirige a Colombia, quiere “seguir la lucha hasta el final” para conseguir levantar el ánimo de su equipo rumbo al Mundial. ¡EN VIVO, ONLINE, solo por Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE