Fútbol

Jueves, 02 de febrero del 2017

Brasil cayó 2-1 ante Uruguay por el Sudamericano Sub 20

Los charrúas llegan con el ánimo a tope tras golear a Argentina el lunes, pero no debe confiarse ante la jerarquía histórica de la canarinha ¡Mira el Sudamericano Sub 20 online en Panamericana!

Play Brasil cayó 2-1 ante Uruguay por el Sudamericano Sub 20

Los charrúas llegan con el ánimo a tope tras golear a Argentina el lunes, pero no debe confiarse ante la jerarquía histórica de la canarinha ¡Mira el Sudamericano Sub 20 online en Panamericana!




Brasil perdió 2-1 contra el seleccionado de Uruguay en la segunda jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La ‘Canarinha’ inició el encuentro a su favor con un zurdazo de Rodrigo Amaral. El gol del empate estuvo a cargo del uruguayo Nicolás Schiappacasse. En el minuto 90+2, el plantel charrúa por medio de Facundo Waller lanzó un centro a Matías Viña y con la zurda remató para darle la victoria y lograr el 2-1. 

PREVIA:

Uruguay vs. Brasil EN VIVO ONLINE. Continuando con la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, este jueves ambas escuadras chocarán desde las 6:15 pm, partido que también podrás seguir en vivo por Internet a con Panamericana Televisión!

Los charrúas han quedado en una posición más que cómoda tras golear 3-0 al campeón vigente Argentina el lunes, y ahora se alistan para enfrentar a la verdeamarela, que llega de empatar 2-2 con el anfitrión Ecuador.

Tras la primera fecha Uruguay lideraba la tabla con tres puntos, seguido por Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela con un punto. Argentina se encontraba en la cola, sin unidades. Tras haber vencido a su rival histórico, los charrúas ahora van con el ánimo al tope contra la canarinha.

Sin embargo, han de tener cuidado, pues se trata del conjunto más laureado del certamen, que cuanta con 11 de los 27 títulos que se han disputado desde 1994 “Tenemos que enfocarnos en Brasil. Hay muy buenos equipos”, dijo el DT celeste Fabián Coito.

No te despegues de la señal online de Panamericana Televisión, ¡directo desde el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y con todos los partidos del sudamericano!


Temas Relacionados: BrasilOnlineSudamericano Sub 20Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE