Fútbol

Domingo, 29 de enero del 2017

Futbolista Jefferson Farfán es el nuevo jugador del Lokomotiv de Rusia

El club moscovita hizo oficial el fichaje del atacante por los próximos seis meses, aunque podría extenderse por un año. “La Foquita” lucirá la camiseta número "8".




El futbolista Jefferson Farfán ya es oficialmente nuevo jugador del club Lokomotiv; tras la firma del contrato esta mañana, quedó listo para unirse a los trabajos que viene realizando el equipo de Yuri Siomin en Marbella, España.

El atacante peruano jugará por los próximos seis meses en el Lokomotiv de Moscú, aunque podría extender el vínculo por un año en caso logre un buen rendimiento en la Premier League de Rusia.

En sus primeras declaraciones, Jefferson Farfán manifestó su alegría tras hacerse oficial su llegada al conjunto ruso. "Vengo a formar parte de esta linda familia del Lokomotiv, estoy muy contento, vamos a demostrar todo lo que podemos dar. Gracias al presidente, al club y a los fans por tanto cariño. Vamos Lokomotiv", afirmó.

El presidente del Lokomotiv de Moscú, Ilya Herkus, elogió a Jefferson Farfán y el aporte que le puede dar a su equipo. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jefferson Farfán. Es un jugador que tiene una excelente trayectoria y puede fortalecer el ataque de nuestro equipo", puntualizó.


Temas Relacionados: FútbolJefferson FarfánLokomotivRusia

También te puede interesar:

DENGUE