Fútbol

Jueves, 26 de enero del 2017

Chapecoense: emotivo homenaje a sobrevivientes en amistoso entre Brasil y Colombia

Jackson Follman, el zaguero Neto, el lateral Alan Ruschel y el periodista Raphael Henzel asistieron al homenaje que se rindió a Chapecoense en la previa al amistoso entre Colombia y Brasil.




A menos de dos meses del accidente de avión que enlutó al Chapecoense, el público de Rio de Janeiro le rindió un emotivo homenaje en una ceremonia previa al amistoso entre Brasil y Colombia.

Pese a que el Estadio Olímpico Nilton Santos no lució lleno, el público presente se mostró animado y comenzó el homenaje coreando "Vamos, vamos Chape", grito de guerra del equipo de Santa Catarina (sur) que se hizo famoso después de la tragedia.

Entre aplausos recibieron a Hélio Neto, Jackson Follman, Alan Ruschel y Rafael Henzel, sobrevivientes de la tragedia aérea, quienes recibieron placas de homenaje de manos de dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y el saludo de los jugadores de la selección.

En vez del tradicional minuto del silencio, se vivió un minuto de aplausos para conmemorar a los jugadores y cuerpo técnico del Chapecoense. Las tribunas también se vistieron de fiesta, las pancartas de agradecimiento hacia Colombia por acoger la tragedia del pasado 28 de noviembre, fueron reconocidas por la gente y la Confederación Brasileña de Fútbol. 


Temas Relacionados: AmistosoChapecoenseHomanaje

También te puede interesar:

DENGUE