Fútbol

Jueves, 01 de diciembre del 2016

Exfutbolista revela que intentó matar a técnico que lo violó de joven

Entrenador abusó sexualmente del muchacho en repetidas oportunidades. Víctima quería acabar con su tormento, pero al final no pudo concretar su propósito.




El exfutbolista inglés Derek Bell reveló hoy a la cadena británica BBC Radio 5 Live, que intentó matar al entrenador que abusó sexualmente de él durante cuatro años en la década de 1970.

Bell, exjugador del Newcastle, relató cómo George Ordmond, su técnico cuando jugaba en el juvenil del Montagu and North Fenham, abusó decenas de veces de él desde que tenía 12 años hasta los 16.

Ormond, condenado a seis años de cárcel en 2002 por  agresiones sexuales a menores, coincidió con Bell en Newcastle  en la década de 1990, cuando el primero se incorporó al cuerpo técnico y el segundo trabajaba en la ciudad.

Según el exjugador, un día vio a George Ormond merodeando y escondido en los alrededores de un albergue juvenil, por lo que decidió ir a su casa  por cuchillo  para matarlo y acabar con su tormento.

"Iba a ir a matar al tipo. Pensé: No, no puedo seguir viviendo así; a cada lugar al que voy él está ahí. Eso me hizo recordar muchas cosas y quería ir a matarlo. Fui a su casa con el cuchillo. Por suerte para él, esa tarde no estaba en casa”, relató Bell.

El exfutbolista, que explicó que intentó quitarse la vida en tres ocasiones, cree que contando su historia puede "ayudar a las víctimas a que den un paso al frente".

"He pasado por muchas cosas y puedo ayudar a la gente, puedo darles apoyo. Sólo les digo que sean fuertes y que no se sientan avergonzados", añadió.


Temas Relacionados: FutbolistaVíctimaViolación

También te puede interesar:

DENGUE