Fútbol

Martes, 29 de noviembre del 2016

Twitter: Página de memes usó tragedia del Chapecoense para burlarse de Alianza y le respondió un hincha crema

La tragedia ocurrida en Brasil no solo ha generado muestras de solidaridad en todo el mundo. También ha servido para dejar en evidencia las carencias de otros. Así ocurrió en Twitter.

Play Twitter: Página de memes usó tragedia del Chapecoense para burlarse de Alianza y le respondió un hincha crema

La tragedia ocurrida en Brasil no solo ha generado muestras de solidaridad en todo el mundo. También ha servido para dejar en evidencia las carencias de otros. Así ocurrió en Twitter.




La tragedia que enluta al club Chapecoense no solo ha servido para comprobar el nivel de solidaridad en el mundo deportivo. Lamentablemente también sirvió para demostrar las carencias de muchos mal llamados hinchas, tanto a nivel deportivo como personal. Ocurrió en Twitter.

Hace ya bastante tiempo se pusieron de moda las páginas de ‘memes’, las cuales se basan en el humor popular para hacer críticas, burlas y comentarios de hechos de actualidad. Aunque muchas han caído en excesos, siempre se defienden apelando al  “humor negro”, la “sátira” o las bromas.

Sin embargo, uno de los últimos mensajes de la cuenta “Pk” (@MemesDelPeru) en Twitter despertó la indignación de sus propios seguidores al usar el accidente ocurrido en Brasil como un pretexto para burlarse del club Alianza Lima.

Captura: Twitter.

“Lástima que el avión que sufrió el accidente fue del Chapecoense y no de Alianza Lima, nos hubiéramos desecho de una vergüenza para el Perú”, fue el mensaje que de inmediato generó una ola de rotundas críticas y rechazo en Twitter.

Sin embargo, de entre ellos se destacó uno, hecho por un hincha del propio Universitario de Deportes, el máximo rival de Alianza Lima en el fútbol peruano, quien condenó de forma contundente el desatino del publicador anónimo.

“Soy hincha de la U y lo que has escrito me asquea. No es humor negro lo tuyo, es pura miseria humana”. Dos caras de una moneda, ilustradas a partir de la tragedia.

Captura: Twitter.

También te puede interesar:

DENGUE