Fútbol

Jueves, 20 de octubre del 2016

Instagram: Conoce a Marisa Mendes, la Community Manager de CR7 [FOTOS]

Parece una modelo y ya tiene miles de seguidores en Instagram, pero en realidad se encarga de administrar las redes sociales del crack luso.

Play Instagram: Conoce a Marisa Mendes, la Community Manager de CR7 [FOTOS]

Parece una modelo y ya tiene miles de seguidores en Instagram, pero en realidad se encarga de administrar las redes sociales del crack luso.




Cristiano Ronaldo no es solo uno de los futbolistas más cotizados del mundo, sino también uno de los que más seguidores tienen en las redes sociales. Sus fans en Facebook, Instagram y Twitter superan los 244 millones. Administrar estas plataformas no es trabajo fácil.

Sin embargo, CR7 parece haber encontrado a la persona indicada para esta tarea, y se trata nada menos que de una bella joven: Marisa Mendes, la hija de su agente Jorge Mendes, quien tiene una licenciatura en Marketing e integra el círculo cercano que acompaña siempre al deportista.

Con 25 años, la Community Manager oficial del astro luso incluso ha tenido que mudarse a Madrid para estar al tanto del día a día de Cristiano, pues necesita documentar su vida personal y contarla en sus redes tales como Instagram.

La belleza de Mendes no se puede negar, por lo que también se rumoreó que ella y el crack sostendrían una relación. Sin embargo, ello fue desmentido. Según se dijo, ambos tienen una relación como de hermanos o mejores amigos.

Ahora las fotos de la joven se han vuelto virales en Instagram, donde luce sus atributos y actualmente supera los 93 700 seguidores.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoInstagramMarisa MendesRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE