Fútbol

Viernes, 07 de octubre del 2016

Facebook: Ecuatorianos se burlan de Arturo Vidal con este viral que arrasa [VIDEO]

El clip ha batido récords en las redes sociales tras la contundente goleada a Chile 3-0 por las Eliminatorias Rusia 2018.




Las redes siguen implacables con Chile tras su terrible derrota 3-0 en el duelo contra Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, la ola de burlas parece haberse centrado especialmente en la figura del mediocampista Arturo Vidal.

Y es que Vidal ha estado rodeando siempre de la polémica debido a sus declaraciones donde constantemente hablaba de la superioridad de su selección comparándola con las de otros países sin pensarlo dos veces.

En un video de Facebook que se viene viralizando rápidamente, sus declaraciones son recogidas una por una y comparadas en imágenes con la actuación que mostró ayer la ‘Roja’ en la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

El clip cierra con las imágenes de Vidal llorando durante la conferencia de prensa por el accidente de tránsito que protagonizó el año pasado. La publicación de la página ‘Sólo ecuatorianos’ ha batido récords con más de 2 millones de reproducciones y más de 115 000 compartidos.


Temas Relacionados: Arturo VidalChileEcuadorFacebookViral

También te puede interesar:

DENGUE