Fútbol

Viernes, 02 de setiembre del 2016

YouTube: Mira a Messi y su autopase de gol en el Argentina-Uruguay que es viral [VIDEO]

En un partido por las Eliminatorias Rusia 2018 que marcó nuevos inicios para la albiceleste, 'La Pulga' fue la estrella con una brillante jugada que se viraliza en Internet.




Lionel Messi tuvo una brillante actuación en su regreso a la selección. Foto: AFP.

A diferencia de nuestra selección, Argentina comenzó con el pie derecho esta fase de las Eliminatorias Rusia 2018 y venció por 1-0 a Uruguay en Mendoza con un soberbio gol de Lionel Messi desde fuera del área.

Durante el intento charrúa de rechazar el ataque de la selección gaucha, Messi interceptó el balón de forma espectacular haciéndose un autopase de taco, y tras acomodarse, sacó un remate desde fuera del área que rebotó en el  defensa José María Giménez.

El balón tomó otra dirección, por lo que el portero Fernando Muslera cayó vencido para marcar el 1-0 inamovible. Este encuentro marcó el regreso de ‘La Pulga’ a la selección, luego de que anunciara su renuncia por perder la Copa América Centenario frente a Chile.

Messi no pudo tener mejor vuelta que con esta actuación que se ha hecho viral en YouTube y que lo coloca dos tantos por encima de Gabriel Batistuta, otrora máximo goleador de la albiceleste. Por su parte, en el debut del técnico Edgardo Bauza, Argentina se colocó primero en la tabla.

La actuación de 'La Pulga' se viene haciendo viral en las redes. Esta foto del jugador rodeado por siete rivales circula por Internet.

También te puede interesar:

DENGUE