Fútbol

Domingo, 24 de julio del 2016

Quisieron imitar a Messi y Suárez, pero fallaron de la peor forma

Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá, ambos de Alianza Atlético, protagonizaron la curiosa jugada en el parte frente a Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.




La jugada más curiosa de la fecha 11 del Torneo Clausura la protagonizaron Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá, ambos de Alianza Atlético de Sullana. Ambos quisieron imitar el penal de Lionel Messi y Luis Suárez, pero terminaron haciendo un grosero ‘blooper’.

El encargado de patear el tiro fue Juan Guillermo Vélez. El colombiano se perfilaba para pegarle un misil y decretar el 1-0 sobre Sport Huancayo, pero prefirió tocarla para su compatriota Robinson Aponzá, quien, para sorpresa de todos, estrelló su disparo en el parante. Nadie lo podía creer.

De inmediato, los hinchas ironizaron el fallo con la jugada que hicieron Lionel Messi y Luis Suárez el pasado 15 de febrero ante Celta de Vigo. En aquel partido, ambas estrellas de Barcelona decidieron hacer la misma jugada y por supuesto que si anotaron. El tanto quedó para la historia.


Temas Relacionados: BlooperLionel MessiLuis SuárezTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE