Fútbol

Sábado, 02 de abril del 2016

Alianza Lima vs Universitario: clásico ya no se reanudará esta mañana

Los minutos restantes del partido que fue suspendido la noche de ayer se iban a jugar hoy en Matute pero las autoridades no dieron el visto bueno.




Foto: Andina

El clásico del fútbol peruano que fue suspendido la noche de ayer ya no se reanudará esta mañana como todos pensaban, debido a que las garantías otorgadas por la Onagi estaban dadas para el viernes y no para el sábado, además de que hoy en Lima se juega el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal, según manifestaron las autoridades.

“Después de coordinar con las autoridades, comunicamos que la reanudación del AL vs U no será el 2 de abril. La fecha se comunicará próximamente”, publicó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en su cuenta de Facebook, haciendo oficial que hoy sábado no se jugarán los minutos restantes del partido entre Alianza Lima y Universitario.

La reanudación del clásico se iba a dar hoy a las 11 de la mañana en el estadio de Matute y a puertas cerradas, sin embargo, todo quedó suspendido hasta nuevo aviso, a pesar de que el reglamento obliga a jugar dentro de las siguientes 24 horas.

Como se recuerda, el árbitro Henry Gambetta decidió suspender el encuentro a los 48 minutos por una bombarda lanzada en la tribuna sur del estadio blanquiazul. “Se escuchó cinco bombardas y se advirtió que una más y se terminaba. Al inicio del segundo tiempo se escucha una nueva bombarda y se paraliza”, declaró Elías Vara, comisario del partido.

El encuentro se mantiene empatado 1-1 con goles de Diego Guastavino para los cremas y Julio Landauri para los íntimos.


Temas Relacionados: Alianza LimaClásicoPartido SuspendidoUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE