Fútbol

Sábado, 27 de febrero del 2016

VIDEO: Gianluca Lapadula volvió a anotar con el Pescara en la Serie B

El jugador italo-peruano marcó de cabeza en el empate de su equipo ante el Ascoli.

VIDEO: Gianluca Lapadula volvió a anotar con el Pescara en la Serie B

El jugador italo-peruano marcó de cabeza en el empate de su equipo ante el Ascoli.




Gianluca Lapadula volvió a la senda del gol esta tarde en el partido que el Pescara jugó ante el Ascoli por la fecha 28 de la Serie B del fútbol italiano. El delantero italo-peruano aprovechó un buen córner de Mitrita y de cabeza anotó el empate en el minuto 61, venciendo al portero Lanni. De esta manera el encuentro quedaba igualado 1-1, ya que primero había anotado Jankto para el equipo visitante.

Tras el empate de Lapadula, el cuadro 'Delfín' comenzó a ser protagonista del partido y logró voltear el marcador gracias a un gol de Cappeluzzo, quien había ingresado en la segunda etapa reemplazando a Caprari. Sin embargo, una distracción permitió que la visita iguale el encuentro tras una buena jugada colectiva que terminó Giorgi a los 24 minutos del segundo tiempo. El partido quedaría 2-2.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula no tuvo una buena semana pues en la fecha anterior de la Serie B marcó un autogol y su equipo terminaría perdiendo 2-1 ante Cagliari. El delantero del Pescara lleva en total 17 anotaciones y es el máximo goleador de la segunda división del fútbol italiano.


Temas Relacionados: AscoliFútbol ItalianoGianluca LapadulaGolPescaraSerie BVideo

También te puede interesar:

DENGUE