Fútbol

Miércoles, 13 de enero del 2016

Jorge Sampaoli presentaría hoy su renuncia a la selección de Chile

El aún entrenador de 'La Roja' habría decidido dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección chilena.

Play Jorge Sampaoli presentaría hoy su renuncia a la selección de Chile

El aún entrenador de 'La Roja' habría decidido dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección chilena.




Jorge Sampaoli presentaría hoy su renuncia al mando de la dirección técnica de la selección chilena, luego que dejara evidenciar su molestia por la crisis que actualmente afecta a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Según medios chilenos, el argentino dará a conocer su renuncia a través de una conferencia de prensa, a realizarse en una conocida sala de conferencias en la capital chilena, aunque no se descarta que acuda un hotel de Santiago.

Por su parte, Arturo Salah, recientemente elegido al máximo cargo de la ANFP, aseguró que igualmente buscarán hacer respetar el vínculo que une al entrenador argentino con ‘La Roja’ hasta el 2018.  

Como se recuerda, Sampaoli había manifestado la posibilidad de abandonar su puesto tras la abrupta salida del ex jefe de la ANFP por un escándalo de corrupción y la revelación de una cuenta en un paraíso fiscal donde recibiría su sueldo.

Asimismo, hace algunos días, se mostró contrariado con el nuevo presidente de la federación de Chile, Arturo Salah, al que acusó de tenerlo como "rehén" por no facilitarle la salida de la selección.


Temas Relacionados: ChileJorge SampaoliRenunciaSelección De Chile

También te puede interesar:

DENGUE