Fútbol

Domingo, 11 de octubre del 2015

Pedro Gallese y su motivador mensaje previo al Perú vs. Chile

Pedro Gallese aseguró que el plantel nacional solo piensa en sacar una victoria ante Chile.

Play Pedro Gallese y su motivador mensaje previo al Perú vs. Chile

Pedro Gallese aseguró que el plantel nacional solo piensa en sacar una victoria ante Chile.




El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese dejó sus sensaciones previo al duelo de este martes ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y aseguró que el equipo solo piensa en sacar una victoria.

“Tenemos que voltear la página. La derrota ante Colombia duele porque jugamos un gran partido, pero ahora debemos pensar en Chile. Ese partido lo debemos ganar y hacer respetar la casa. Un punto no vale. Solo sirve sumar de a tres”, indicó el portero nacional que recalcó que este duelo no será una revancha pues tiene otro valor.

“Perder contra Chile estando tan cerca de disputar la final fue un duro golpe para nosotros pero la Copa América ya pasó y solo ahora pensamos en las Eliminatorias”, acotó el portero del Juan Aurich.

Asimismo, sobre la presión que tendrá el encuentro, aseguró que ambas escuadras la tendrán porque será un juego complicado. “La presión está para los dos lados. Tanto para Chile como para nosotros. Tenemos que hacer las cosas simple y salir a apretarlos”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE