Fútbol

Sábado, 10 de octubre del 2015

Gary Medel: “Somos los campeones de América y nos haremos respetar”

Gary Medel habló sobre la selección peruana a tres días del partido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Play Gary Medel: “Somos los campeones de América y nos haremos respetar”

Gary Medel habló sobre la selección peruana a tres días del partido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.




A pocos días del ‘Clásico del Pacífico’ entre las selecciones de Perú y Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el defensor chileno Gary Medel comenzó a calentar el duelo y advirtió que ante la ‘Blanquirroja’ se harán respetar por ser los vigentes campeones de América.

"Somos los campeones de América y tenemos que hacernos respetar. A través de los años con nuestro juego hemos demostrado lo que hemos ganado, creo que tenemos el respeto del todo el mundo por los grandes jugadores que tenemos, pero debemos seguir con los pies bien puestos la tierra. A seguir trabajando humildemente para estar bien y clasificar a Rusia que es lo que viene", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aseguró que este duelo no es una revancha por lo sucedido en el proceso anterior cuando cayeron por 1-0 en Lima. "No, revancha no es, creo que siempre hemos tratado de cambiar la imagen y hemos roto varios récords y espero que este sea otro, que podamos lograrlo y traernos un triunfo a Chile", expresó.

Por otra parte, el ‘Pitbull’ se refirió a su compañero Arturo Vidal, quien estaría en duda para el encuentro con Perú y dijo que ‘se está recuperando del cansancio’ y recordó que el volante del Juventus "arriesgó su carrera" por estar con su selección.

Foto: (Agencia Uno)


Temas Relacionados: ChileEliminatorias Rusia 2018Gary MedelPerú

También te puede interesar:

DENGUE