Fútbol

Domingo, 04 de octubre del 2015

André Carrillo: representante desmintió acusaciones de Sporting de Lisboa

Luego que André Carrillo recibiera una dura sanción del Sporting de Lisboa, su representante salió al frente a decir la verdad.

Play André Carrillo: representante desmintió acusaciones de Sporting de Lisboa

Luego que André Carrillo recibiera una dura sanción del Sporting de Lisboa, su representante salió al frente a decir la verdad.




El representante del peruano André Carrillo, Elio Casareto, salió al frente para responder a las acusaciones del  Sporting de Lisboa, y acusó al club de mentir después de que este le abriera un proceso disciplinario al jugador tras no conseguir llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

"Las negociaciones se acaban cuando lo someten a presión administrativa, nosotros no negociaremos con chantajes ni presión, las posibilidades de que André Carillo continúe en la liga portuguesa son mínimas. Lo han suspendido por deslealtad a la institución, es un acto de difamación porque no tienen como comprobar que tengamos algo con otro equipo", afirmó Casareto en un medio local.

“Hay muchas acusaciones sin ninguna prueba. Es muy fácil distraer a la opinion publica con mentiras. Que muestren las pruebas de todo lo que afirman”. agregó. 

Estas declaraciones se producen después de que el Sporting de Lisboa anunciara a través de un comunicado, que decidió suspender de forma inmediata a André Carrillo y abrir un proceso disciplinario al afirmar que "el proyecto deportivo con el que el jugador está comprometido" no es el del Sporting.


También te puede interesar:

DENGUE