Fútbol

Domingo, 23 de agosto del 2015

Universitario y Sporting Cristal se enfrentan hoy por el Torneo Apertura

El partido se jugará este domingo en el estadio Monumental, a las 3.30 de la tarde, y será dirigido por el árbitro Henry Gambetta.

Play Universitario y Sporting Cristal se enfrentan hoy por el Torneo Apertura

El partido se jugará este domingo en el estadio Monumental, a las 3.30 de la tarde, y será dirigido por el árbitro Henry Gambetta.




Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo en el Estadio Monumental por la última fecha del Torneo Apertura 2015. Los celestes salen a buscar el título ante el cuadro crema, mientras los merengues quieren salir del fondo de la tabla.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez llegan motivados para este duelo tras conseguir tres victorias consecutivas. Sin embargo, el técnico reveló que dará prioridad a la Copa Sudamericama, por lo que alineará con jugadores suplentes para chocar contra los ‘rimenses’.

Por otro lado, los celestes dependen de sí mismos para lograr un resultado positivo ante un clásico rival como es Universitario de Deportes. El técnico Daniel Ahmed pondrá a sus mejores jugadores para este encuentro, pues no pueden cometer ningún error, ya que una victoria de Melgar pondría en peligro sus aspiraciones de ser campeón del torneo.


También te puede interesar:

DENGUE