Fútbol

Martes, 18 de agosto del 2015

Universitario vs. Cristal: ‘celestes’ no podrán dar la vuelta olímpica en el Monumental

El equipo 'Crema' y el cuadro 'Rimense' tienen un acuerdo para evitar que se produzcan situaciones violentas en el Estadio.

Play Universitario vs. Cristal: ‘celestes’ no podrán dar la vuelta olímpica en el Monumental

El equipo 'Crema' y el cuadro 'Rimense' tienen un acuerdo para evitar que se produzcan situaciones violentas en el Estadio.




Sporting Cristal no podrá dar la famosa vuelta olímpica en el estadio Monumental en caso derrote a Universitario de Deportes y salga campeón del Torneo Apertura. Los 'celestes' evitarán festejar como se debe para que no haya algún rebrote de violencia, según dijo el administrador crema Raúl Leguía.

Leguía manifestó a RPP que el cuadro rimense tiene una acuerdo con la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (Onagi) para que no haya vuelta olímpica en el recinto ‘merengue’. "Así ganemos y si Melgar no hace su tarea, ellos (Cristal) van a campeonar, pero se ha coordinado con ellos y Onagi lo ha pedido", agregó el directivo crema.

Cabe destacar que Sporting Cristal enfrenta este domingo desde las 3:30 de la tarde a Universitario en el Monumental por la última fecha del Torneo Apertura. 


También te puede interesar:

DENGUE