Fútbol

Martes, 18 de agosto del 2015

Acusan a doctora del Chelsea de tener sexo con jugadores

Ex novio de Eva Carneiro acusó a la doctora de ‘ninfómana’.

Play Acusan a doctora del Chelsea de tener sexo con jugadores

Ex novio de Eva Carneiro acusó a la doctora de ‘ninfómana’.




Las declaraciones de un ex novio de la famosa doctora del Chelsea, Eva Carneiro, han generado gran polémica. Rupert Patterson-Ward dijo al diario ‘The Sun’ que su ex pareja tuvo relaciones con los jugadores de los ‘Blues’ y la calificó de ‘ninfómana’.

“Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45 mil euros al año”, explica Rupert Patterson-Ward, quien terminó su romance con Eva Carneiro hace algunos años.

“Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención. No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, agregó Ruper.

Las palabras del ex novio se dan en medio de la polémica de Eva Carneiro, quien fue apartada del banco de suplentes del Chelsea por una riña que tuvo con José Mourinho la semana pasada.

Foto: (Getty Images)


Temas Relacionados: ChelseaDoctoraJugadoresSexo

También te puede interesar:

DENGUE