Fútbol

Martes, 18 de agosto del 2015

Maradona se reencontró con árbitro que no vio ‘La mano de Dios’

En un emotivo encuentro, Diego Maradona tuvo un gran gesto con el árbitro del partido de cuartos de final del Mundial 1986 entre Argentina e Inglaterra.

Play Maradona se reencontró con árbitro que no vio ‘La mano de Dios’

En un emotivo encuentro, Diego Maradona tuvo un gran gesto con el árbitro del partido de cuartos de final del Mundial 1986 entre Argentina e Inglaterra.




El ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona, estuvo de visita en Túnez para grabar una publicidad y aprovechó su viaje para visitar a Ali Bennaceur, el juez que dirigió el partido de cuartos de final entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 1986, y que validó el gol que fue bautizado como ‘La mano de Dios’.

Maradona publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook sobre su emotivo encuentro con el árbitro. En la imagen se ve al argentino posando y dándole un beso al ex juez principal. El campeón del mundo le regaló una camiseta, mientras que el juez decidió darle un cuadro con la polémica jugada.

El ex árbitro tunecino, que no vio aquella acción de Maradona que pasó a la historia, recibió al argentino en su casa 29 años después de aquella tarde del Estadio Azteca. 

Foto: (Facebook Diego Maradona)

Castellano | Italiano | EnglishEste fin de semana visité #Túnez, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur,...

Posted by Diego Maradona on Lunes, 17 de agosto de 2015


Temas Relacionados: ÁrbitroDiego MaradonaLa Mano De Dios

También te puede interesar:

DENGUE