Fútbol

Jueves, 23 de julio del 2015

Carlos Ascues ya es jugador del Wolfsburgo y jugará la Champions League

El zaguero peruano fue presentado oficialmente en las instalaciones del club alemán.

Play Carlos Ascues ya es jugador del Wolfsburgo y jugará la Champions League

El zaguero peruano fue presentado oficialmente en las instalaciones del club alemán.




El rumor de los últimos días se hizo realidad. El defensa nacional Carlos Ascues ya es oficialmente jugador del Wolfsburgo de la Bundesliga, según lo confirmó el propio club alemán a través de su página web.  El zaguero peruano estará ligado al equipo de 'Los Lobos’ hasta el año 2018.

"Wolfsburg es un club importante en Alemania. Estoy muy contento que estar aquí y voy a trabajar duro", declaró el zaguero en la conferencia de prensa realizada hoy donde lo presentaron formalmente ante los medios de comunicación y la hinchada.

"Hemos fichado un jugador que puede jugar en varias posiciones defensivas y que también puede hacer algo por el ataque", dijo el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs. "Se trata de un jugador joven que no ha llegado al final de su evolución y que puede seguir progresando con nosotros", agregó.

Ascues llegó a Alemania el día de ayer y de inmediato se dirigió a la sede del Wolfsburgo para concretar, después de varios días de suspenso, su fichaje. Pasó los exámenes médicos de rigor sin ningún problema y luego firmó contrato. Si bien el club alemán no ha informado el monto del traspaso del jugador, se estima que éste sea de 1,5 millones de euros.

Como se sabe, 'Los Lobos', actuales subcampeones de la Bundesliga, disputarán la Champions League desde la fase de grupos, importante torneo internacional donde el defensor peruano tendrá la oportunidad de mostrar todas sus virtudes futbolísticas para ganarse un lugar en el equipo y también el aprecio y cariño de los hinchas.


Temas Relacionados: AlemaniaBundesligaCarlos AscuesFichajeFútbolWolfsburgo

También te puede interesar:

DENGUE