¿Por qué se han ido tantos jugadores del Bayern Munich en la etapa de Guardiola?
Una fotografía ‘maldita’ sería la culpable de la salida de varios futbolistas identificados con el club, según un medio alemán.
Una fotografía ‘maldita’ sería la culpable de la salida de varios futbolistas identificados con el club, según un medio alemán.
Una nueva temporada de la Bundesliga está próxima a comenzar y con ello los hinchas del Bayern Múnich andan más que preocupados por la salida de varios jugadores importantes, la más reciente es el caso de Bastian Schweinsteiger, cuyo pase al Manchester United ha causado tristeza en toda la afición.
Pero además de Schweinsteiger, otros seis jugadores, identificados con los bávaros, han dejado el club desde la llegada del Pep Guardiola en 2013. En ese sentido, el diario alemán Sport Bild consideró una teoría que podría ser la razón por la que tantos referentes dejaron el equipo. ¿Cuál es la hipótesis? , una fotografía del DT catalán está maldita.
El conocido portal hizo alusión a una imagen tomada cuando el entrenador español llegó a Múnich. En la toma se ve que la primera camiseta de izquierda a derecha es la de Arjen Robben, quien aún sigue en la plantilla pero luego empieza una seguidilla de futbolistas que poco a poco se marcharon del conjunto alemán.
La camiseta de Claudio Pizarro, quien abandonó el equipo recientemente, aparece al lado de la chompa de Robben. Luego se ve la de Toni Kroos (en el Real Madrid, desde 2014), Mario Gómez (Fiorentina) y Mario Mandzukic (Atlético Madrid). Luego aparece la de Shaqiri (Stoke City), y a la derecha, Bastian Schweinsteiger que jugará en la Premier League.
¿Maldición o simple coincidencia?