Fútbol

Sábado, 11 de julio del 2015

Bastian Schweinsteiger es el nuevo jugador de Manchester United

El mediocampista alemán se va a Manchester United, después de 17 años en el Bayer Munich.

Play Bastian Schweinsteiger es el nuevo jugador de Manchester United

El mediocampista alemán se va a Manchester United, después de 17 años en el Bayer Munich.




El centrocampista alemán, Bastian Schweinsteiger abandonará el Bayer Munich, equipo con el que jugó los últimos 17 años para sumarse la próxima temporada al Manchester United, confirmó este sábado el presidente de club alemán Karl Heinz Rummenigge en conferencia de prensa.

Schweinsteiger desea “hacer algo nuevo antes de acabar su carrera” y los dos clubes han encontrado “una solución seria y justa” para ambos y para responder los deseos del veterano futbolista, declaró Rummenigge.

"Traté de convencerlo de que se quedara pero entiendo que un jugador después de 17 años en el Bayern quiera al final de su carrera buscar una nueva experiencia. No es el primero", agregó.

Bastian Schweinsteiger, de 30 años, pone así fin a una era que comenzó con su llegada al Bayern Munich el 1 de julio de 1998 y en la que los bávaros ganaron todos los títulos posibles.

Sobre las modalidades del traspaso los dos clubes han pactado confidencialidad pero el diario “Bild” ha asegurado que el Manchester United pagará al Bayern entre 18 y 20 millones de euros.

Foto: (AFP)


También te puede interesar:

DENGUE