Es normal que las grandes estrellas del fútbol tengan requerimientos especiales para poder fichar por un determinado club. Y es que además del dinero, los jugadores piden algunas cosas extras que aseguren su total comodidad y confort en su nuevo hogar. Sin embargo, en algunos casos, dichas exigencias pueden ser realmente exageradas.
Resulta que el delantero de nacionalidad marfileña, Gervinho, tenía todo listo para ponerse la camiseta del Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos pero el hasta ahora jugador de la Roma de Italia había pedido una playa privada exclusivamente para él. Además, también puso como condición la entrega de un helicóptero, una mansión para su familia, además de boletos para viajar a Costa de Marfil en cualquier momento.
"El acuerdo se quedó lejos de concretarse debido a las demandas excesivas en su contrato de cuatro años. Él comenzó a hacer demandas obscenas, por lo que la transferencia se cayó", aseguró un directivo del club al medio italiano ‘Gazzetta dello Sport’.
El Al-Jazira iba a incorporar a Gervinho por unos 13 milllones de euros, pero finalmente ha decidido echarse atrás y renunciar al fichaje por sus “obscenas exigencias”. De esta manera, la Roma tendrá que definir el futuro del marfileño en los próximos días y se desconoce si el jugador realizará la pretemporada con el resto de sus compañeros.