Fútbol

Miércoles, 01 de julio del 2015

Claudio Pizarro tendría una oferta del Atlético de Kolkata de la India

Un portal web aseguró que existe interés por parte del actual campeón de la Superliga India.

Claudio Pizarro tendría una oferta del Atlético de Kolkata de la India

Un portal web aseguró que existe interés por parte del actual campeón de la Superliga India.




El delantero peruano Claudio Pizarro, quien actualmente se encuentra disputando la Copa América Chile 2015, quedó en condición de jugador libre tras no renovar contrato con el Bayern Munich, según confirmó Matthias Sammer, director deportivo del club alemán.

Ante esta situación, se habría abierto la posibilidad de que el goleador nacional continúe su carrera en la India, tal como lo informa un medio de dicho país. Según el portal 'Times of India', los representantes del Atlético de Kolkata, vigente campeón de la Superliga de India, están negociando con el agente del 'Bombardero'.

"Una fuente al tanto de las conversaciones dijo que el acuerdo se está trabajando con el agente del delantero, que tal vez jugó su último partido con la nación sudamericana en la semifinal de la Copa América contra Chile el lunes. Hay varios factores que intervienen antes de firmar en la línea punteada. También tienen que estar de acuerdo con los salarios que se ofrecen”, es lo que se puede leer en la mencionada página web.

De concretarse el traspaso, el delantero nacional jugaría en la segunda fase de la Superliga India y compartiría equipo con el ex Liverpool, Luis García, quien es el capitán del ATK. Como se sabe, el Atlético de Kolkata fue fundado el 7 de mayo de 2014 y en su primera temporada logró el título bajo la dirección técnica del español Antonio López Habas.


También te puede interesar:

DENGUE