Fútbol

Sábado, 27 de junio del 2015

Copa América: hinchas extranjeros apoyan a Perú y piden que elimine a Chile

La ‘blanquirroja’ recibe el apoyo de fanáticos de todo América de cara al 'Clásico del Pacífico' que se jugará este lunes desde las 6:30 pm.

Play Copa América: hinchas extranjeros apoyan a Perú y piden que elimine a Chile

La ‘blanquirroja’ recibe el apoyo de fanáticos de todo América de cara al 'Clásico del Pacífico' que se jugará este lunes desde las 6:30 pm.




La polémica clasificación de Chile a las semifinales de la Copa América 2015 sigue dando que hablar. Esta vez, parece que todos están en contra de la selección anfitriona, pues luego de la acción de Gonzalo Jara contra Edinson Cavani, los sureños se han ganado millones de enemigos que no quieren verlos en la final y alientan a Perú para que los deje fuera. 

El apoyo de los hinchas se dio gracias a una publicación de CNN en su página de Facebook, donde seguidores bolivianos, venezolanos, colombianos, mexicanos y uruguayos le dieron su apoyo incondicional a la Selección Peruana para que derrote el “Antifútbol” de Chile y llegue hasta la final de la Copa América 2015.

Entre los comentarios más destacados encontramos uno que decía: “Soy boliviano y quiero que la Selección Peruana le enseñe a Chile lo que es ganar jugando bien y sin ayuda vamos Perú”. Otro que también alentaba a la bicolor: “Peruanos duro y fuerte contra esas ratas de Chile para que los elimines, tienen todo mi apoyo como colombiano”.

Perú derrota 3-1 a Bolivia y se medirá en semifinal ante Chile.Guerrero, la gran figura.Mira los goles: cnn.it/1Gvk00a

Posted by CNN en Español on Jueves, 25 de junio de 2015


Temas Relacionados: ChileCopa América 2015HinchasPerú

También te puede interesar:

DENGUE