Fútbol

Lunes, 11 de mayo del 2015

Ricardo Gareca presentó lista preliminar de convocados para la Copa América

El técnico de la Selección Peruana presentó una lista de 30 jugadores para el torneo que arranca el 11 de junio en Chile.

Play Ricardo Gareca presentó lista preliminar de convocados para la Copa América

El técnico de la Selección Peruana presentó una lista de 30 jugadores para el torneo que arranca el 11 de junio en Chile.




El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, presentó este lunes la lista preliminar de los 30 convocados que participarán de la Copa América de Chile 2015, nómina que deberá ser reducida a 23 integrantes para el día 1 de junio.

La fecha inicial de este torneo continental será el jueves 11 de junio y la ‘bicolor’  integra el Grupo C, donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela.

Cabe destacar, que de cara a la Copa América, Perú tiene programado en Lima un amistoso preparatorio con México para el 3 de junio.

Estos son los convocados:

Arqueros: Pedro Gallese, Diego Penny, Salomón Libman

Defensas: Pedro Requena, Gustavo Dulanto, Hansell Riojas, Christian Ramos, Jair Céspedes, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula

Mediocampistas: Juan Manuel Vargas, Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Christian Cueva, Paulo Albarracín, Rinaldo Cruzado, Carlos Lobatón, Carlos Ascues, Joel Sánchez, Edwin Retamoso, Josepmir Ballón

Delanteros: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Yordy Reyna, Irven Ávila, André Carrillo, Daniel Chávez, Jefferson Farfán

Foto: (Líbero)


También te puede interesar:

DENGUE