Fútbol

Martes, 14 de abril del 2015

San Martín vs. Alianza Lima: padre de Walter Oyarce pide que bajen precios de entradas

El padre del desaparecido hincha de Alianza Lima hizo un pedido a la dirigencia de la San Martín, al Comando Sur e inclusive al Ministerio del Interior en caso que la situación no mejore.

Play San Martín vs. Alianza Lima: padre de Walter Oyarce pide que bajen precios de entradas

El padre del desaparecido hincha de Alianza Lima hizo un pedido a la dirigencia de la San Martín, al Comando Sur e inclusive al Ministerio del Interior en caso que la situación no mejore.




Walter Oyarce Delgado, padre del hincha de Alianza Lima, que murió por un acto de violencia en el Estadio Monumental, se pronunció por los altos precios del San Martín vs. Alianza Lima, e hizo un llamado al club ‘santo’ para que baje el costo de los boletos para el partido, porque advierte que esa decisión traería consecuencias fatales.

"Solicito a los Dirigentes de la USMP reajusten sus precios, pues está claro que hay un interés diferente al de la posición afirmada públicamente" "A los jefes de la barra de Alianza, les invoco a que no caigan en la provocación y que busquen caminos de entendimiento pacíficos para solucionar esta situación inexplicable", escribió en su cuenta de Facebook.

"Si la USMP no recapacita y las barras se tornan incontrolables, mi pedido sería al Ministro del Interior para que no se autorice el partido por una razón muy sencilla, una vida no vale la pena arriesgarla, por lo que, sería una verdadera y comprobada falta de liderazgo en el fútbol. Estamos advertidos", concluyó en su mensaje.

Oyarce Delgado cree que poner precios de 250, 200, 150 y 80 soles para el encuentro del sábado puede provocar una ola de violencia alrededor del Miguel Grau del Callao.

Foto: (El Comercio/Líbero) 

Crisis de liderazgo… también en el fútbolEl domingo estaba fuera de Lima por razones de trabajo, mientras comentaba que...

Posted by Walter Oyarce Delgado on Martes, 14 de abril de 2015


También te puede interesar:

DENGUE