Fútbol

Lunes, 13 de abril del 2015

Paolo Guerrero estará fuera de las canchas por 15 días tras ser diagnosticado con dengue

El club Corinthians confirmó que Paolo Guerrero, víctima de dengue, se perderá partidos del Paulistao y Copa Libertadores.

Play Paolo Guerrero estará fuera de las canchas por 15 días tras ser diagnosticado con dengue

El club Corinthians confirmó que Paolo Guerrero, víctima de dengue, se perderá partidos del Paulistao y Copa Libertadores.




Paolo Guerrero no podrá jugar durante 15 días luego que el médico del Corinthians, Ivan Grava, confirmará que el delantero tiene dengue, y por lo que se perderá los partidos programados con su club ante San Lorenzo por la Copa Libertadores y Sao Paulo por el Torneo Paulista.

El galeno señaló que todavía falta un examen para completar el diagnóstico de dengue en Paolo por lo que hoy se estaría aclarando la situación del atacante nacional. Por otra parte, dijo que en este tipo de casos se recomienda quince días de descanso ya que el cuerpo queda muy débil.

Cabe señalar que el delantero peruano fue internado el último sábado debido a fuertes dolores de cabeza que estaban acompañados de fiebres muy altas, así lo informó el departamento médico del club. 


Temas Relacionados: Copa LibertadoresCorinthiansDenguePaolo GuerreroTorneo Paulista

También te puede interesar:

DENGUE