Fútbol

Lunes, 23 de marzo del 2015

FOTO: jugadores del Barça celebran triunfo con unos llamativos 'looks'

Los futbolistas del F.C. Barcelona comenzaron a celebrar su 2-1 sobre el Real Madrid del fin de semana, en los mismos vestidores del Camp Nou.

Play FOTO: jugadores del Barça celebran triunfo con unos llamativos 'looks'

Los futbolistas del F.C. Barcelona comenzaron a celebrar su 2-1 sobre el Real Madrid del fin de semana, en los mismos vestidores del Camp Nou.




Los futbolistas del Barcelona comenzaron a celebrar su 2-1 sobre el Real Madrid del fin de semana, en los mismos vestidores del Camp Nou y, para el deleite de los seguidores, no dudaron en compartir en redes sociales su alegría.

Entre fotos de abrazos y señas de victoria, destacó la instantánea que subió Dani Alves a su perfil de Instagram. El lateral brasileño posa junto a Messi, Adriano, Douglas, Neymar y Rafinha, vestidos para salir a celebrar con llamativos looks que no han encendido las redes.

Con atuendos en negro, Messi y Rafinha fueron los menos atrevidos. No ocurrió lo mismo con el resto del equipo catalán; Douglas y Neymar 'compartieron' americana granate, el último acompañándola con unas deportivas blancas que rompían.

La opción de Alves fue un blazer plateado, que conjuntó con unas zapatillas doradas. Adriano, por su parte, optó por unos vistosos pantalones rojos que lució junto a una cazadora denim, haciendo una sutil alusión a los colores del equipo.


Temas Relacionados: Fc BarcelonaJugadoresNeymar

También te puede interesar:

DENGUE