Fútbol

Viernes, 10 de octubre del 2014

FOTOS: Alianza Lima presentó su turrón junto con Teófilo Cubillas

Pura tradición. El ‘Nene’ Teófilo Cubillas fue invitado de lujo en la presentación del nuevo turrón de Alianza Lima hoy en el estadio de Matute.

Play FOTOS: Alianza Lima presentó su turrón junto con Teófilo Cubillas

Pura tradición. El ‘Nene’ Teófilo Cubillas fue invitado de lujo en la presentación del nuevo turrón de Alianza Lima hoy en el estadio de Matute.




Pura tradición. El ‘Nene’ Teófilo Cubillas fue invitado de lujo en la presentación del nuevo turrón de Alianza Lima hoy en el estadio de Matute. También estuvieron jugadores como Christian Cueva, Mauro Guevgeozian, Pablo Míguez y Miguel Araujo.

Cubillas fue el encargado de dar el corte inicial y por ahora la venta será sólo en el Alejandro Villanueva a nueve soles el medio kilo. Al igual que su camiseta, la agenda de actividades aliancista se tiñe de morado cada mes de octubre.

Julio Landauri y Guillermo Guizasola, acompañados por Lalo Archimbaud, visitaron esta semana la fábrica que elabora los turrones. Ayer, el plantel llegó hasta la iglesia de Las Nazarenas para rendir culto a la imagen del Señor de los Milagros.

“Tengo demasiados pedidos, pero, obviamente, siempre la familia y la salud son lo más importante”, dijo el portero y ex alcalde victoriano George Forsyth. “En estos tiempos de violencia, el Señor nos puede dar mucha paz”, sostuvo el lateral Luis Trujillo.


Temas Relacionados: Alianza LimaFútbol PeruanoTeófilo Cubillas

También te puede interesar:

DENGUE