El nuevo técnico verdeamarelha, criticó que los jugadores cambien sus peinados durante una competición o usen gorros con marcas de patrocinadores cuando dan entrevistas por la selección.
"El foco mayor tiene que ser la selección brasileña. Cuando se va a dar una rueda de prensa hay que darla con el gorrito de la selección brasileña. (...) Tiene que haber marketing por el fútbol, por la calidad", afirmó tajante Carlos Dunga.
Uno de los jugadores que concedió ruedas de prensa usando un gorro de la marca de uno de sus patrocinadores durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 fue el joven astro Neymar, hecho que generó opiniones a favor y en contra.
Dunga se refirió directamente al joven delantero del Barcelona y a su colega en el equipo español Daniel Alves, por haber cambiado de peinado durante el torneo. En su opinión deberían haberlo hecho "antes o después del certamen".
"Se debe hablar mucho más de lo que hago en la cancha que de lo que hago fuera de la cancha, eso es lo principal, lo mejor", indicó el técnico de la selección brasileña de fútbol, quien ya dirigió a la "canarinha" entre 2006 y 2010.