Fútbol

Jueves, 24 de julio del 2014

VIDEO: futbolistas israelíes son agredidos en Austria por grupos pro Palestina

Los equipos europeos se preparan fuertemente para la temporada 2014-2015. Entre ellos también figuran los clubes israelíes, que participan en todas las competiciones organizadas por la UEFA.




Los equipos europeos se preparan fuertemente para la temporada 2014-2015. Entre ellos también figuran los clubes israelíes, que participan en todas las competiciones organizadas por la UEFA, pese a que su país está en el Medio oriente.

Por eso es que el Maccabi Haifa, uno de los cuadros más poderosos de la liga hebrea, estaba en Austria disputando un partido amistoso con los franceses del Lille. Todo iba bien hasta el minuto 86, cuando entró un grupo de personas a la cancha para agredir a los futbolistas israelíes.

Luego del incidente, que no se prolongó por más de un par de minutos, los jugadores judíos  fueron escoltados inmediatamente a los vestuarios, donde permanecieron por más de una hora, pues había decenas de manifestantes pro palestinos en las afueras del estadio donde se desarrollo el encuentro preparatorio.


Temas Relacionados: AgresiónFutbolistasJudíos

También te puede interesar:

DENGUE