Fútbol

Miércoles, 02 de julio del 2014

Junta de Acreedores de Universitario designó a nuevo administrador temporal

En la reunión de hoy, miércoles 2 de julio, la junta de acreedores acordó designar a Fernando Bravo de Rueda como el nuevo administrador del Club Universitario de Deportes.

Play Junta de Acreedores de Universitario designó a nuevo administrador temporal

En la reunión de hoy, miércoles 2 de julio, la junta de acreedores acordó designar a Fernando Bravo de Rueda como el nuevo administrador del Club Universitario de Deportes.




En la reunión de hoy, miércoles 2 de julio, la Junta de Acreedores acordó designar a Fernando Bravo de Rueda como el nuevo administrador del Club Universitario de Deportes, informó hace unos momentos la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria-Sunat.

La empresa Right Business, que ejercía la función de administrador temporal al mando de Rocío Chávez por designación de Indecopi, no fue ratificada, pese a la amenaza del técnico Jose ‘Chemo’ del Solar, quien dijo que renunciaría si la señora Chávez no continuaba en el cargo. Sin embargo, Bravo de Rueda, quiere que el entrenador siga en Universitario.

“Bravo de Rueda reconoció que actualmente el club  desarrolla una excelente campaña en el campeonato local, por lo que mantendrá al equipo técnico encabezado por José Guillermo del Solar. Precisó también que se respetarán las obligaciones acordadas con la entidad y se evitará que se afecte el normal desenvolvimiento de la presente campaña”, señala un comunicado de la Sunat.

El flamante administrador temporal tendrá un plazo de 60 días para presentar un plan de reestructuración que permita pagar la deuda total de S/.254.1 millones.


También te puede interesar:

DENGUE