La gran temporada del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida por muchos clubes y es por eso que el Chelsea quiere llevarse a tres jugadores titulares de Diego Simeone. Mourinho pretende armar un buen equipo para la próxima temporada par lo que necesita que la columna vertebral del equipo inglés sea integrada por el uruguayo, el brasileño y el español.
El entrenador portugués habló con el dueño del conjunto británico y le solicitó estos tres fichajes. Para Román Abramóvich el dinero no es ningún problema por lo que en las próximas horas presentará su oferta formal por los tres futbolistas colchoneros que asciende a la suma de 100 millones de euros.
La clausula de recisión de Filipe Luis es de 24 millones de euros, mientras que la de Diego Godín estaría en 26 millones de euros y la de Diego Costa está tasada en 50 millones de euros.
Finalmente, las posibilidades de que Thibaut Courtois se quede en el Atlético de Madrid cada vez están más lejanas, ya que el club londinense se niega rotundamente a que permanezca en la escuadra colchonera.