Fútbol

Martes, 25 de febrero del 2014

Jefferson Farfán: 'No es imposible derrotar al Real Madrid'

En entrevista con el diario Marca, Jefferson Farfán se refirió a las posibilidades que tiene el Schalke 04 de vencer al Real Madrid en el partido de este miércoles.

Play Jefferson Farfán: 'No es imposible derrotar al Real Madrid'

En entrevista con el diario Marca, Jefferson Farfán se refirió a las posibilidades que tiene el Schalke 04 de vencer al Real Madrid en el partido de este miércoles.




En entrevista con el diario Marca, Jefferson Farfán se refirió a las posibilidades que tiene el Schalke 04 de vencer al Real Madrid en el partido de este miércoles (desde las 14:45) por los octavos de final de la Champions League.

“El ambiente es fantástico, estamos muy contentos y motivados. Hemos empezado la segunda fase de la temporada a un gran nivel. Estamos con mucha confianza y ahora nos llega en un buen momento el Real Madrid”, dijo Farfán.

El peruano mostró confianza en pelear de igual a igual ante los españoles. “Claro que no es una misión imposible”, señaló la 'Foquita' sobre las chances de derrotar al Madrid.

 “Creo que el transcurso de la eliminatoria lo vamos a marcar nosotros, cómo hagamos las cosas. Si no cometemos errores en defensa, si estamos concentrados, si jugamos como sabemos, va a haber eliminatoria”, agregó.

Sobre el duelo ante Cristiano Ronaldo, quien jugará en el mismo sector del campo que él, el atacante dijo que será 'un duelo muy bonito en la banda'.

“(Cristiano) es un gran jugador y no depende únicamente de su velocidad, tiene muchos recursos. Tenemos que estar muy atentos para detener su juego”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE