Fútbol

Viernes, 08 de noviembre del 2013

Prensa española a los pies de Messi tras su doblete ante Milan

Tras el doblete que marcó ante el Milan este miércoles por la Liga de Campeones, la prensa española se rindió ante Lionel Messi.

Play Prensa española a los pies de Messi tras su doblete ante Milan

Tras el doblete que marcó ante el Milan este miércoles por la Liga de Campeones, la prensa española se rindió ante Lionel Messi.




Tras el doblete que marcó ante el Milan este miércoles por la Liga de Campeones, la prensa española se rindió ante Lionel Messi. “A octavos con el Messi de siempre”, tituló Mundo Deportivo para reflejar la clasificación del Barcelona a la siguiente ronda de la Champions.

“El Camp Nou celebró el gol a lo grande, animó a Leo, y coreó su nombre tras convertir la pena máxima. Y enloqueció con el 3-1 definitivo. La afición tenía ganas de demostrarle a Messi todo el cariño que le tiene”, escribió el diario.

Otra publicación que resaltó el valor del delantero argentino fue Sport.  “No marcó tres goles, pero los dos que consiguió le hicieron feliz y los celebró con gestos de rabia. Además, pudo marcar otros dos”, comentó sobre la ‘Pulga’, quien  se reencontró con el gol desde el 22 de octubre.

Con quien no hubo tanta consideración fue con el Barcelona. “El equipo no juega de la misma manera, sobre todo porque ha perdido delicadeza, de momento es muy resultadista”, señaló el diario El País.

Por su parte, Messi  no ocultó su satisfacción. . “Me siento tranquilo, voy cogiendo ritmo y es lo mejor”, apuntó. El director deportivo del Barza, Andoni Zubizarreta, sentenció: “Messi es mejor que Cristiano Ronaldo sin duda”.


Temas Relacionados: Ac MilanChampions LeagueFc BarcelonaFútbol EuropeoLionel Messi

También te puede interesar:

Covid 2019