Fútbol

Miércoles, 30 de octubre del 2013

Diego Simeone: No me sorprendió no estar en la lista de técnicos de la FIFA

Durante una conferencia de prensa el entrenador del Atlético de Madrid aseguró que no le sorprendió en lo absoluto no estar en la lista de 10 mejores técnicos de la FIFA.

Play Diego Simeone: No me sorprendió no estar en la lista de técnicos de la FIFA

Durante una conferencia de prensa el entrenador del Atlético de Madrid aseguró que no le sorprendió en lo absoluto no estar en la lista de 10 mejores técnicos de la FIFA.




Durante una conferencia de prensa el entrenador del Atlético de Madrid aseguró que no le sorprendió en lo absoluto no estar en la lista de 10 mejores técnicos de la FIFA.  Además el estratega argentino habló sobre la decisión de Diego Costa de Jugar por España y el partido de su equipo contra el Granada por la Liga BBVA.

Sobre su exclusión de la lista de los 10 entrenadores de la FIFA, el técnico del Atlético de Madrid dijo "A mí solo me queda felicitar a los 10 que están en la lista, nada más. Yo siempre comenté que no busco aceptación en distintos lugares. Yo busco dar lo mejor en el lugar que me tienen como empleado, que es el Atlético. Yo solo pienso en trabajar con mi equipo, con mis jugadores. Trabajar lo mejor posible por el bien del club. No me sorprendió no estar en la lista".

También, habló sobre su dirigido Diego Costa "En lo personal, no me ha influido nada lo de Costa. En lo colectivo siempre le he visto involucrado con el equipo. Su decisión le dará más tranquilidad para enfocar lo que tenga que enfocar en el futuro. Las decisiones son decisiones y cuando uno toma una ya de por sí ha tenido valor de tomarla. Lo que tiene que hacer Diego Costa es seguir rindiendo cada día".

Finalmente, Diego Simeone se refirió a su próximo rival en la Liga BBVA "Es un partido complicado y difícil. Es un rival que va con mucha ilusión y entusiasmo. Tendremos que dar lo mejor para llevarnos lo que queremos. El Granada será un rival muy duro. El año pasado hicimos un primer tiempo malo y nos complicaron mucho. Seguro que el Granada quiere repetir el mismo escenario que el año pasado. Arda no jugará en Granada".


Temas Relacionados: Diego CostaDiego SimeoneFifaGranadaLiga Bbva

También te puede interesar:

DENGUE