Fútbol

Sábado, 26 de octubre del 2013

Gerardo Martino: Mi incidencia en el Barcelona de momento es mínima

El estratega argentino admitió que su equipo fue “de más a menos” en el clásico español donde su equipo derrotó por 2 a 1 al Real Madrid.

Play Gerardo Martino: Mi incidencia en el Barcelona de momento es mínima

El estratega argentino admitió que su equipo fue “de más a menos” en el clásico español donde su equipo derrotó por 2 a 1 al Real Madrid.




El estratega argentino admitió que su equipo fue “de más a menos” en el clásico español donde su equipo derrotó por 2 a 1 al Real Madrid. Además reconoció que su equipo en la segunda parte se tiró para atrás cuidando el resultado

El “Tata” Martino dijo "En el primer tiempo fuimos reconocibles. Y cuando en el segundo tiempo vi que tenía un tono dudoso, en cuanto al resultado, hicimos los cambios que pensamos para controlar el partido". Agregó "Hoy, nosotros hicimos un gran desgaste en el primer tiempo. Y cuando el Madrid tuvo la iniciativa jugamos sin la pelota y notamos el desgaste".

Sobre los cambios que realizó en el segundo tiempo Martino respondió "Estábamos demasiado atrás dándole la iniciativa al Madrid. Con los cambios volvimos a recuperar el control, aunque seguimos demasiado atrás".

Durante la conferencia de prensa el entrenador rosarino restó importancia al buen arranque del Barcelona en la Liga BBVA y se mostró autocritico de su trabajo "Mi incidencia en el equipo sigue siendo mínima. Todavía debo conocerlos más. Debo hacer un análisis de los rivales más adecuados. Es bueno matemáticamente, ha sido bueno futbolísticamente en la mayoría de partidos, pero aún se puede mejorar mucho".


Temas Relacionados: BarcelonaGerardo MartinoReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE