Fútbol

Martes, 22 de octubre del 2013

CR7: A Bale le presionan por su precio; hay que dejarle recuperarse bien

El delantero del Real Madrid mostró su total respaldo a su compañero quien es criticado por su alto preció y bajo rendimiento con camiseta alba.

Play CR7: A Bale le presionan por su precio; hay que dejarle recuperarse bien

El delantero del Real Madrid mostró su total respaldo a su compañero quien es criticado por su alto preció y bajo rendimiento con camiseta alba.




El delantero del Real Madrid mostró su total respaldo a su compañero quien es criticado por su alto precio y bajo rendimiento con camiseta alba. Además dijo estar concentrado en los partidos ante Juventus por la Champions League y Barcelona por la Liga BBVA.

Ante las constantes críticas de la prensa española contra el extremo galés, Cristiano Ronaldo salió en su defensa señalando "Bale lo está haciendo bien. Desde que llegó ha tenido dificultades, no ha hecho la pretemporada, ha estado lesionado. Si hablas con él está muy emocionado por estar en el equipo, pero hay que dejarle, no presionarle, presionar a otros jugadores. Es un chico estupendo y siempre quiere aprender. La gente le presiona mucho por lo que ha costado, pero creo que no es bueno para él. Hay que intentar ayudarle y no presionarle. Sería lo mejor. Dejarle tranquilo, porque estoy cien por cien seguro de que va a ser muy bueno para nuestro equipo”.

Agregó “Los jugadores buenos se pueden juntar y sólo así hay un equipo mejor. No creo que Bale me haya copiado en las faltas. Si me pide consejo, seguro que se los voy a dar. Él tiene su estilo y yo el mío. Es un chico muy humilde, le veo tranquilo, quiere aprender. Pero no veo que me quiera copiar. Lo que quiero es jugar con él, con los buenos, como Jesé, Di María, Benzema, Morata".

Sobre  el partido ante la Juventus, CR7 señaló “No creo que la Juve necesite más la victoria que nosotros. Tenemos seis puntos sólo y hay que ganar todos los partidos. Es un partido muy grande, el que gane le da grandeza. Tenemos que ganar, jugamos en casa, esperamos a un Juve fuerte aunque venga algo tocada. Es un equipo con mucha experiencia, con jugadores maduros y hay que jugar bien, con concentración. Si conseguimos 9 puntos tendremos casi la clasificación hecha".

Además afirmó que tiene la ilusión de ganar todas las competiciones, "La gente quiere ganar esta competición y yo también. Cuando juego una competición, sea cual sea es para ganarla. La gente puede estar algo obsesionar con la Champions y eso puede afectar al rendimiento del equipo. Hay que ir paso a paso".

Finalmente, evitó hablar sobre el repechaje de su selección ante Suecia "Hay tiempo para pensar en eso, queda un mes. Ahora estoy centrado en la Juventus y el Barcelona".


También te puede interesar:

DENGUE