Fútbol

Lunes, 21 de octubre del 2013

FPF descartó que Sergio Markarián siga a cargo de la Selección

El jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Wilmer del Águila, aseguró que el estratega charrúa no continuará al mando del combinado patrio.

Play FPF descartó que Sergio Markarián siga a cargo de la Selección

El jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Wilmer del Águila, aseguró que el estratega charrúa no continuará al mando del combinado patrio.




El jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Wilmer del Águila, aseguró que el estratega charrúa no continuará al mando del combinado patrio. Estas declaraciones fueron hechas a un medio local en respuesta a las informaciones de la agencia azteca Notimex que afirmaba que "El Mago" se encargaría de la Unidad Técnica de las Selecciones Peruanas.

El periodista, ante la consulta de que si el entrenador uruguayo se quedaría al mando de las selecciones peruanas señaló que "No es cierto, no hay nada de eso. El profesor Markarián ya tiene fecha de viaje a Uruguay y eso no ha cambiado".

Por su parte, la prensa mexicana afirmó que fuentes de la Videna les aseguraron que "Es un hecho que Markarián no se va del Perú, ya que tendrá a su cargo la jefatura de la Unidad Técnica de las Selecciones Peruanas".

Además, la agencia Notimex resalta que "Ya se preparan los documentos para renovarle el contrato” y que “por lo pronto se ha renovado la documentación del departamento que ocupa el técnico en el Golf, donde la renta vale en promedio dos mil 500 dólares mensuales”.


También te puede interesar:

DENGUE