Fútbol

Martes, 01 de octubre del 2013

Carlo Ancelotti: El Real Madrid tiene que jugar mejor, voy a arreglarlo

El estratega italiano reconoció que su equipo no está funcionando bien y que tratará de implantar su estilo de juego en sus pupilos.

Play Carlo Ancelotti: El Real Madrid tiene que jugar mejor, voy a arreglarlo

El estratega italiano reconoció que su equipo no está funcionando bien y que tratará de implantar su estilo de juego en sus pupilos.




El estratega italiano reconoció que su equipo no está funcionando bien y que tratará de implantar su estilo de juego en sus pupilos. Carlo Ancelotti dijo “Estoy menos contento porque el partido contra el Atlético no fue bueno. No es bueno perder un derbi y necesitamos reaccionar pronto, en resultados y en juego. Tengo confianza en los jugadores y creo que vamos a responder bien. Es cuestión de cambiar la actitud y el espíritu”.

Agregó “En italiano estar preocupado es estar ocupado del problema antes de que aparezca. Esta es mi responsabilidad. Tener a la afición enfadada es una motivación para mí. Yo quiero que la gente venga a ver un buen partido y eso no ha sido así en los últimos encuentros”.

Finalmente, señaló “Tengo una plantilla muy buena. No puedo decir que sea la más fuerte de mi carrera, porque he tenido equipos muy buenos, pero estoy contento. Ahora, esta plantilla tiene que jugar mejor y ese es mi problema”.


Temas Relacionados: Carlo AncelottiReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE