Fútbol

Viernes, 13 de setiembre del 2013

Gerardo Martino: Neymar a veces invita al rival a situaciones violentas

El entrenador argentino del Barcelona señaló que el estilo de juego del atacante brasileño provoca que los rivales lo golpeen de manera excesiva.

Play Gerardo Martino: Neymar a veces invita al rival a situaciones violentas

El entrenador argentino del Barcelona señaló que el estilo de juego del atacante brasileño provoca que los rivales lo golpeen de manera excesiva.




El entrenador argentino del Barcelona señaló que el estilo de juego del atacante brasileño provoca que los rivales lo golpeen de manera excesiva. El "Tata" Martino aseguró que ya habló con Neymar sobre este tema para que evite estas situaciones.

El técnico gaucho dijo que “Él sabe lo que pienso respecto a eso y cada vez va mejorando. Él sabe que a veces su juego invita al rival a esas situaciones violentas. Creo que hay situaciones que puede evitar y que, como siempre hablamos, lo que tiene que hacer es jugar, recibir, poner la pelota en el suelo y seguir jugando. Levantarse y jugar, nada más".

Finalmente señaló que está "contento por como acepta algunas de las cosas que se le aconsejan. No hay que olvidar que es un chico demasiado joven al que le han pasado demasiadas cosas en un periodo corto. Para mí lo fundamental es el día a día, el diálogo, mostrarle las cuestiones positivas y negativas para que el sufra menos, y no tanto pensando en el Mundial 2014, sino pensando en su vida deportiva, que tiene mucha por delante”.


Temas Relacionados: BarcelonaGerardo MartinoNeymar

También te puede interesar:

DENGUE